PRESENTACIÓN

Para nosotros, “Camperkey” es un concepto. El mundo de la autocaravana y del turismo libre al alcance de una “Tecla” . La “llave” de acceso a mundo apasionante de conocimiento especializado en todo lo relacionado con los viajes sin límite de horarios, de touroperadores, agencias, disponibilidad de alojamiento en hoteles, etc. Pero para disfrutar de esta libertad de acción en condiciones ventajosas, requiere de un conocimiento y preparación superior a los viajes organizados.

Internet nos acerca y nos aporta una información vital para disfrutar de nuestro hobby. Somos un grupo de aficionados, viajeros y trotamundos entusiastas de todo lo relacionado con la vivencia y movilidad que solo la autocaravana aporta. Sin limitaciones y sin ningún tipo de vínculo a empresas comerciales, la información y servicios que prestamos tienen como objetivo, la creación de un portal de referencia para todo aquél que sienta algún tipo de interés por los viajes sin fronteras.

En Camperkey consideramos que Internet es el vehículo ideal para establecer las bases de comunicación entre los usuarios muchas veces distantes que comparten aficiones comunes, por lo que damos cabida a todo el mundo que quiera participar con sus experiencias, conocimientos y necesidades, para crear entre todos, un punto al que acudir cuando necesitemos algún tipo de información relacionada con la autocaravana y su entorno, o queramos preparar un viaje organizándolo nosotros mismos.

Nuestra estrategia es facilitar a nuestros usuarios la información de mayor calidad y actualidad existente en el mercado, para lo cual combinamos información propia de nuestro portal, con información externa útil ofrecida por otros servidores en Internet. A dicha información accedemos mediante enlaces que nos permiten ofrecer a nuestros usuarios la información más especializada y actualizada posible. Todo ello de forma integrada, lo que facilita enormemente el acceso a los contenidos del portal.

El portal Camperkey aborda grandes áreas relacionadas con el mundo de la autocaravana, agrupadas por tipo de contenidos, si bien la información está clasificada conforme a métodos de navegación y búsqueda que facilitan dicho acceso:

La autocaravana y su contexto material, como vehículo que se utiliza en nuestros desplazamientos, con información, herramientas y servicios específicos para su adquisición, dotación de accesorios y perfecto mantenimiento.

Punto de encuentro. Espacio en el que podemos relacionarnos y colaborar con nuestra comunidad y en el que disponemos de foros, chat, anuncios, formularios y diversos complementos necesarios para disponer de un entorno en el que se intercambien diversas informaciones.

Turismo. Contenidos que nos permiten seleccionar el destino idóneo, prepararando y organizando el viaje con todos los recursos necesarios: Mapas rutas, itinerarios, campings, guías, adquisión de libros, recomendaciones, salud y una variada información completa sobre el lugar elegido, con enlaces a otros servicios que profundizan en los principales lugares a visitar.

Canales Temáticos. Canales Temáticos de temas relacionados con la actividad de la autocaravana en todo su contexto. Tienen una identidad propia y se consideran microsites especializados.

Servicios. Gama completa de utilidades que sirven para completar los requerimientos más exigentes y disponer de lo necesario para seleccionar y organizar nuestra afición.

Atención personalizada y en línea para plantear aquellas dudas que surjan y dar solución a los problemas que nos encontremos en todo momento.

No tenemos límites a nuestra actuación. Nuestra evolución es contínua y constantemente ponemos en marcha: nuevos contenidos, informaciones y servicios, que nuestros usuarios nos demandan.

En camperkey estamos a su servicio.